Promo

ON AIR

ON AIR

Mitxel Casas - Ahora tengo otros amigos...



Ahora tengo otros amigos...
No son mejores ni peores que los de antaño, pero sí son amigos.

A lo largo de una vida, van cambiando las circunstancias,
los entornos, los amigos y también los que no lo son.

Siempre se ha sabido que hay fuerzas superiores al amor...
Una de ellas es la amistad verdadera.

                                    Clip : Comida Navidad 2012 - Lerma



Clip : San Fermín 2.012



Clip : Comida Navidad 2011




Clip : San Fermin 2011




Clip : Comida Navidad 2010 Burgos





Clip : San Fermín 2.010

Clip : Comida de Navidad 2.009

San Fermín 2.009


Clip :




Clip : San Fermín 2.008
Clip : San Fermín 2.007
Clip : Valencia 2.007
Clip : Comida Navidad 2008



align="center">



Técnicas Japonesas de Motivación
Clip : Comida Navidad - Haro 2007
Clip :



En este momento no me puedo quejar, ya que sigo mi propio camino acompañado de muy buena gente que me lo hace más fácil.

No siempre se puede decir esto, pero yo tengo la suerte de disfrutarlo cada día en los últimos años.

Hay muy pocas cosas tan fuertes como el amor...