Promo

ON AIR

ON AIR

Mitxel Casas - Lucciano Pavarotti en Bilbao Concierto Completo 1.998


Han pasado ya casi 4 años desde aquel triste jueves 6 de septiembre de 2.007 cuando a los 73 años de edad fallecía Lucciano Pavarotti  , y más de doce de aquel concierto que nos brindó desde el estadio de San Mamés para commemorar el primer centenario del Athletic Club de Bilbao.


Desde entonces, estoy esperando que alguna compañía edite el concierto en dvd para solaz y recuerdo de todos los que estuvimos allí disfrutando de, si no el mejor (que para todo hay gustos) uno de los mejores que han pasado por este mundo terrenal en el que habitamos.

Creo que el tiempo esperado ya es suficiente, así que atendiendo a las muchas peticiones de incondicionales del divo que, como yo, nos hemos hartado de esperar, aquí tenemos  el concierto integro de Bilbao.



Otra joya que nos dejó aquel concierto fue la interpretación del Final de Los cuadros vascos del maestro Guridi, por la Orquesta Sinfonica de Bilbao y la Coral de Bilbao, y bajo la dirección del maestro  italiano Janos acs 





Asímismo, nadie podrá olvidar el comienzo del Concierto, con la interpretación del Himno del Athletic Club de Bilbao bajo la batuta de Carmelo Bernaola



Espero que os haya gustado recordar conmigo estos sensacionales momentos vividos hace ya muchos años, aunque estoy seguro de que continuan frescos en vuestras mentes y en vuestros corazones como si hubiera sido ayer mismo