Promo

ON AIR

ON AIR

Mitxel Casas - Qué leer en 2.011



Ya tenemos de nuevo encima el fin de un año, y con él, un montón de libros con los que disfrutar personalmente o regalar a las personas que más queremos.


¿ Quien se puede resistir a la tentación de degustar un buen libro o hacer que alguien cercano a nosotros lo disfrute también....?

En este vídeo, podeis ver en apenas 1 minuto los 10 libros que os recomiendo




Como es ya un clasico en este blog desde hace varios años, a través del siguiente vídeo podeis ver mis 10 recomendaciones de lectura con mucha más información para consumir en privado o regalar en Navidad.


Espero que os guste




Aunque todos y cada uno de los libros antes relatados me parecen sensacionales, quiero recomendaros un poco especialmente " DIME QUIEN SOY" de esa gran escritora y mejor amiga que es Julia Navarro.
Como ya os he contado en alguna otra entrada de este blog, no soy quien para afirmar que es su mejor novela, pero sí que es diferente y os va a sorprender como lo hizo conmigo.


En este video, podeis ver las fotos de la presentación de Dime quien soy en Bilbao, así como un resumen de la entrevista que sobre este libro le hicieron en Pagina2 de TVE





También me gustaría que no dejarais de leer
LA PUERTA  (Reflejos y sombras)
del gran tenor y escritor ALBERTO NUÑEZ.
Es una novela apasionante que se mueve entre la Ciencia Ficción, la aventura, la intriga y el amor.
En el siguiente vídeo teneis un adelanto de lo que os espera en este gran relato... ¡¡¡ no os lo perdais...!!!