Promo

ON AIR

ON AIR

Mitxel Casas - Viaje a través de un sueño


Me gusta " cacharrear " entre blogs, páginas web, etc...

En uno de mis paseos virtuales, descubrí el blog :


LIBROS-VIAJE A TRAVÉS DE UN SUEÑO.




Más que un blog como tal, es un relato, más bien libro por su extensión, llamado así, y escrito por un periodista de nombre Sam Richards.

Me animé a leerlo por curiosidad.... al tercer capítulo decidí imprimirlo... y ya no pude parar hasta terminarlo.

Me ha gustado mucho. Es la vida de una niña desde que cumple 9 años hasta justo un año después,y en esos 365 días vive una serie de aventuras divertidísimas junto a su amigo invisible.

Además, el hilo conductor de toda la trama es el Mundo de los Sueños, algo que siempre me ha apasionado.


No tiene edad de lectura, ya que puede ser entendido perfectamente por un chaval de siete años o un " madurito " de setenta.

Al final, " deja caer " que habrá continuación... y estoy espectante por seguir degustando las aventuras que nos trae este autor : Sam Richards.

Esta es su dirección :

http://viajeatraves.blogspot.com

No os vais a arrepentir de ocupar vuestro tiempo en esta lectura.