Promo

ON AIR

ON AIR

CLUB CINCUENTA SOMBRAS DE GREY EN BILBAO


Exito total de la presentación en Euskadi del CLUB CINCUENTA SOMBRAS DE GREY, con una organización espectacular por parte de ELKAR,un público colaborador y respetuoso, y una Valerie Tasso simpatiquísima, amena y entregada... gracias a todos por las casi 2 h y media de encuentro ....
 
 
 

Todo el espacio de encuentro estuvo abarrotado, e incluso muchos tuvieron que estar de pie en la parte trasera.
Gente joven... y no tan joven.... mujeres y... hombres, en fin, un auténtico collage de personas de todo tipo y condición que se acercaron a compartir hora y media con Valerie y al final estuvieron casi 2 horas y media.... y por gusto, muchas/os estarían allí todavía.

 
 
Claro que, escuchar a Valerie es un placer.... su sensualidad, su educación, ese saber contar las cosas más " escabrosas" sin molestar... creo que todos aprendimos algo de la charla, y sinceramente, siempre está bien aprender cosas nuevas de todo...



La organización por parte de Elkar fue excelente, con Izaskun y Lierni a la cabeza....no faltó ni un detalle...

¡¡¡ hay que repetir...!!!


Os quiero dar a conocer este evento que se va a celebrar en Bilbao este fin de semana....
Se trata de la presentación en el Pais Vasco del CLUB CINCUENTA SOMBRAS, en la Librería Elkar, Licenciado Poza,14 de Bilbao, este sábado 12 de enero a las 18,30 hs, donde la  escritora y sexóloga Valérie Tasso nos sorprenderá a todos...



La entrada es libre y gratuíta, y está dirigida a todas las seguidoras/es tanto de la trilogía que ha arrasado en 2012, como de Valérie Tasso, conocidísima escritora y sexóloga, personaje muy mediático y reconocido en todos los medios de comunicación por su simpatía y su claridad al hablar de temas relacionados con el sexo.




CLUB 50 SOMBRAS DE GREY
ENCUENTRO CON VALÉRIE TASSO
Sábado 12 de enero a las 18,30 hs
Libreria ELKAR,Ldo Poza,14-Bilbao



Tras el gran éxito de la trilogía Cincuenta Sombras de Grey, en la librería ELKAR , Licenciado Poza 14 , BILBAO, quieren premiar a todos sus fans con un evento muy especial : el Club Cincuenta Sombras, una serie de encuentros exclusivos que ha recorrido varias ciudades y que ahora llega a Bilbao.


 














La sexóloga y escritora Valérie Tasso (Diario de una ninfómana, Diario de una mujer pública) guiará un encuentro muy singular durante una hora y media aproximadamente, en el que hablará de cómo convertir la ficción en realidad descubriendo secretos y fantasías sexuales y jugando mucho con elementos de la trama de la trilogía de Cincuenta Sombras.

Llevará incluso juguetes sexuales haciendo de la charla  una cita lúdica y amena.

Además, se obsequiará a las/os asistentes con una copa de cava que sin duda ayudará a relajarse y disfrutar de la tertulia.